jueves, 31 de julio de 2008

CONCLUSIÓN

Conclusión.



Al término del curso; podemos decir que los objetivos propuestos por el equipo de trabajo han sido logrados a cabalidad. Si bien se presenta un trabajo muy sintetizado en el blog, la elaboración de éste ha sido un proceso extenso, el cual nos ha posibilitado mejoría a lo largo de todo el semestre.

Son muchos los factores que han influido en la elaboración de éste, además de ls preferencias particulares y los objetivos propuestos. Sin embrago, como cualquier otro documento, éste puede ser discutible, puesto que, en su mayoría contiene reflexiones y opiniones personales.

Ha sido muy gratificante poder desarrollar la metacognición a lo largo del semestre, aunque al comienzo se tornara algo un tanto complicado, éste principio nos permitirá a lo largo de toda nuestra vida una práctica reflexiva y ser profesionales críticos de nuestra labor, de modo de ir siempre mejorándo.

Talvés durante el curso no logramos responder metacognitivamente a todo lo solicitado, o quizás aún no conocemos bien esta herramienta, pero sin duda, tenemos en nuestra manos la base, “un cimiento firme” para poder seguir creciendo como profesionales pensante, que es el fin último de todo estudioso, y la demanda de toda sociedad que clama a gritos constructores de un mundo mejor…

No hay comentarios: